Estimados apoderados.
Esperando a que todos se encuentren muy bien.
Ciencias:
Los estudiantes observan video de motivación
1.- Luego de ver el video, Se le pregunta a su hijo que entendieron de seres vivos y de seres inertes.2.-Si no tienen para imprimir, trabajan en su cuaderno respondiendo las guías 1, 2 3 y 4 de seres inertes y seres vivos
Educación física.
Actividad Física en casa (flexibilidad y movilidad articular)
Objetivo: Desarrollar y mejorar la flexibilidad y movilidad articular a través de
ejercicios básicos.
Instrucciones:
1.- Observa atentamente los vídeos: “Movilidad articular y el de elongaciones musculares”
(el link de ambos vídeos se presentan al final de este documento).
2.- Practica los ejercicios en casa, realizando la rutina al menos 4 veces a la semana.
3.- Acompáñalo de 20 min. De cualquier actividad de tipo aeróbica (Bailar-jugar- bicicleta
estática…..etc.) ¡¡Dentro de casa!!
4.- Recuerda que los tiempos son de 15 segundos sostenidos por 5 segundos de
descanso.
5.- Debes escoger los 6 ejercicios que mejor logres ejecutar y pídele a un adulto que tome
una foto para enviarla al profesor y así evaluar la correcta postura de éstos.
Tecnología.
Actividad:
Objetivo: Dibujar a mano alzada ideas o soluciones simples.
Actividad:
Objetivo: Dibujar a mano alzada ideas o soluciones simples.
Actividad:
i.- Con la ayuda de un adulto, eligen y dibujan a mano alzada un diseño del siguiente problema:
Problema: A veces es necesario guardar objetos de tamaño pequeño, como arroz, clavos, mostacillas, etc. Diseñe una forma de guardarlos, transformando frascos vacíos (de comida de bebés, medicamentos, mermeladas, entre otros) y utilizando papel, goma y lápices.
Me despido atentamente
Tía Nathy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario