Historia:
Objetivo: Conocer el significado de Comunidad.
I.- Comunidad. Comentar.
Debemos tener respeto dentro de una comunidad.
Se habla del respeto y tolerancia, que todos somos diferentes, todos tenemos características físicas y de personalidad que nos hacen únicos. A veces dos personas puedes ser muy parecidas físicamente, pero son personas distintas, cada una con sus propias características. Lo importante es RESPETARNOS.
2.- Responden en sus cuadernos :
Gustos de comida:
Gustos de Juegos:
Gustos de Asignaturas:
Gustos de comida:
Gustos de pasatiempos:
II.- Mi Familia.
3.- Dibuja 2 quehaceres que realizas ayudando a tú familia.
Gustos de comida:
Gustos de Juegos:
Gustos de Asignaturas:
Gustos de comida:
Gustos de pasatiempos:
II.- Mi Familia.
Comentar. Conjunto de ascendientes, descendientes y demás personas relacionadas entre sí por parentesco de sangre o legal.
1.- Acompañado de un adulto busca una foto familiar y pegala en tu cuaderno.
2.- Describe a tú familia y da una característica a cada integrante.
Ejemplo:
Mamá: Amorosa
Papá: Trabajador
1.- Acompañado de un adulto busca una foto familiar y pegala en tu cuaderno.
2.- Describe a tú familia y da una característica a cada integrante.
Ejemplo:
Mamá: Amorosa
Papá: Trabajador
Etc.
3.- Dibuja 2 quehaceres que realizas ayudando a tú familia.
Religión
Objetivo: Comprender el Valor de la Tolerancia.
Actividad:
1.- Recordando el vídeo "El Puente"
2.- Marcar sus manitos en el cuaderno
3.- Dentro de la manito marcada escriben: Aprendí a tolerar y yo tolero
Motivación a la Lectura.
Fechas
de entrega: Entre el 25 Mayo-5 de Junio.
Correo:
planlector.rf@gmail.com
Fonoaudióloga
Carolina Navarrete.Profesora
Claudia Pérez.
Actividad:
Instrucciones:
Vamos
a jugar al bachillerato, el adulto explica al niño que debe decir una palabra
que empiece con la letra indicada y según la categoría que se pida. El adulto
debe escribir las respuestas. En caso de que el niño no pueda acceder a la
palabra se le pueden dar apoyos, por ejemplo: “ Si estamos en la letra /p/ y en
la categoría animal, y el niño no sabe que decir, se le dan pistas como: tiene
4 patas, hace guau.
Si
no puede imprimir, copiar los cuadros en cuaderno de Lenguaje.
Enviar fotos al correo planlector.rf@gmail.com
Bachillerato sonido /M/
Nombre
|
Fruta
|
Animal
|
Objeto
|
Parte del cuerpo
|
Medio de transporte
|
Bachillerato sonido /A/
Animal
|
País
|
Medio de transporte
|
Color
|
Apellido
|
Cosa
|
Bachillerato sonido /L/
Apellido
|
Nombre
|
Animal
|
Objeto
|
Fruta o verdura
|
Útil escolar
|
Bachillerato sonido /E/
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario